Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seguimiento longitudinal en un caso de retardo en la formación de las funciones psicológicas superiores

    1. [1] Universidad Estatal de Moscú. Rusia
  • Localización: Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Intervención neuropsicológica infantil), págs. 49-53
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Longitudinal study of a child with retardation in psychological superior function
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En el artículo se describe el contenido del programa para la corrección y el desarrollo de las funciones psicológicas superiores. Se trata de un niño con problemas en el aprendizaje escolar. Se presentan los resultados de las evaluaciones neuropsicológicas, así como el contenido del programa de corrección. El programa se elaboró de acuerdo a las propuestas del diagnóstico diferencial individualizado. Se muestran las etapas del trabajo correctivo con el niño, así como los resultados de la intervención terapéutica.

    • English

      The paper describes an individual program for remediation of a learning disable child. The program is based upon an integrated system of Lurian neuropsychological assessment. A follow-up of the child at all steps of remediation proved the efficiency of the remediative program.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno