Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Arquitectos de un nuevo orden publicitario: [el Big Data contado por los anunciantes]

  • Autores: Javier San Román (entrev.), Borja Cameron (entrevistado), Juan Sevillano Zabala (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 640 (Diciembre), 2016, págs. 58-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada vez que un consumidor compra un producto Samsung se hace un poco más real el nuevo panorama de audiencias híper-conectadas al que se tienen que enfrentar los profesionales de la planificación de medios. Ya lo están haciendo posible con los teléfonos móviles y los smartTV, y en un futuro no muy lejano lo harán con el Internet de las cosas. Samsung es uno de los arquitectos del nuevo orden publicitario, y no solo como gran anunciante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno