Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CONTENT CURATOR un trabajo que nunca hará una máquina

  • Autores: Cristina Iraizoz
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 640 (Diciembre), 2016, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto de curación de contenidos comenzó a popularizarse en 2009 a raíz del “Manifesto for the content curator” publicado por Rohit Bhargava, autor del best seller de Amazon “Non Obvious” y considerado en Estados Unidos como uno de los curadores de tendencias más importantes que existen en la actualidad. En él, definía este término como “el acto de buscar, agrupar, organizar y compartir el mejor contenido y el más relevante de un determinado tema”, y vaticinaba que el “Content Curator” sería una de las profesiones con más potencial de la Web 2.0.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno