Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género

  • Autores: Ana Isabel Vázquez Martínez, Juan Manuel Alducin Ochoa, Julio Cabero Almenara
  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 41, 2012
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Differences in the perception of educational work platform as a function of gender
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta investigación,, realizada en la EUAT de la Universidad de Sevilla, se pretende conocer si existen diferencias significativas en la percepción del trabajo desarrollado en WebCT en función del género. Para ello se utilizan dos cuestionarios CDAT y PSEW, este último presenta un coeficiente de fiabilidad de α =.923. Se han encontrado diferencias estadísticamente significativas en 8 de los 48 ítems que conforman el PSEW. Siendo destacable la mayor valoración y utilidad que perciben las alumnas.

    • English

      This research in EUAT, University of Seville, attempt to ascertain whether there are significant differences in the perception of the work developed in WebCT by gender. For this purpose two questionnaires CDAT and PSEW, and the latter has a reliability coefficient α =.923. We found statistically significant differences in 8 of the 48 items that comprise the PSEW. Notable being the highest value and utility perceived by female students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno