Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ambients com a filosofia educativa: experiència de l’etapa d’infantil

  • Autores: Esther Zarrias Ruiz, Sandra Icasuriaga Dols
  • Localización: Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2015, 2015, págs. 348-358
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta una experiencia pedagógica en el segundo ciclo de educación infantil, desde una mirada educativa renovada, activa y viva, en la que los niños son los verdaderos protagonistas de su aprendizaje y de su crecimiento personal. Asimismo, pone de manifiesto los fundamentos pedagógicos y curriculares que lo sustentan.

    • català

      Aquest article presenta una experiència pedagògica al segon cicle d’educació infantil, a partir d’una mirada educativa renovada, activa i viva, en què els infants són els vertaders protagonistes del seu aprenentatge i del seu creixement personal. Al mateix temps, posa de manifest les fonamentacions pedagògiques i curriculars que la sustenten.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno