Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Periodismo y redes sociales: Una nueva forma de atraer lectores

  • Autores: Raúl López Parra
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 22, Nº. 120, 2010 (Ejemplar dedicado a: Efectos de la crisis en la comunicación), págs. 42-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los medios de comunicación, y particularmente los diarios, comenzaron en 2009 a utilizar las redes sociales para atraer a nuevos públicos. No obstante que plataformas como Facebook datan de 2006, cuya versión en español es de 2007, no es sino hasta el año pasado cuando estay otras plataformas experimentan una popularización sin precedentes. Algunos las consideran una moda. A decir de los expertos en nuevas tecnologías no lo son. En 2010, las redes sociales seguirán en su etapa de penetración y crecerá su uso incluso más que el correo electrónico y la mensajería instantánea, como el Messenger.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno