Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:: : descripción y posibilidades

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 66-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presentan los instrumentos utilizados en una investigación-acción en desarrollo cuyo objetivo es analizar y proyectar sobre el aprender a aprender en un aula de Educación Infantil a través de un estudio de caso longitudinal descriptivo y de metodología mixta. La presentación de los instrumentos responde a la tipología de éstos (observacional, conversacional o documental), mostrando una breve descripción de todos ellos y los objetivos que responden en el marco de la investigación que los ampara. Para finalizar se concluye con las múltiples posibilidades de triangulación que éstos propiciarían, emergiendo la relevancia de estudios de caso en esta temática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno