Vigo, España
El trabajo se centra en el diseño y evaluación de un programa basado en mindfulness a través de un estudio de caso realizado con el alumnado de segundo curso de la especialidad de Interpretación en la titulación de Arte Dramático. Se evalúa la efectividad del programa sobre los niveles de autoconciencia, empatía y creatividad. La intervención psicoeducativa tiene una duración de ocho semanas de entrenamiento. Se describen algunas actividades básicas del programa compuesto por técnicas de expresión oral y corporal y prácticas de memoria sensorial, así como los resultados obtenidos. Se utiliza un diseño pre-test, pos –test para medir la eficacia del mismo.
The work is centred on the design and evaluation of a program which is based in Mindfulness with pupils of the second course of the speciality of Interpretation of the studies of Dramatic Art. It is a question of a study of a case where one tries to measure the efficiency of the program on the levels of self-conciusness, empathy and creativity. The sychoeducational intervention has got a duration of eight weeks of training. There are thence described some basic activities of the program, composed by oral and corporal expression techniques, and examples of sensory memory reports, as well as the aims or objectives that we have tried to get reached. It is both used a pre-test, post-test design inorder to measure the efficiency of the very same one.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados