Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos

    1. [1] Universidad EAFIT

      Universidad EAFIT

      Colombia

  • Localización: Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: otoño-invierno), págs. 52-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La creatividad en las empresas ha sido ampliamente explorada en los estudios organizacionales, abordándola casi siempre, como un atributo individual a potenciar en las personas para cumplir objetivos de la empresa. Este artículo presenta los resultados de una investigación empírica y cualitativa sobre la creatividad en Empresas de Base Creativa (EBC), como un fenómeno construido en el entorno social de las organizaciones, demostrando que éste surge como un conjunto de relaciones que integran el talento, el producto, el ambiente de trabajo, y otros aspectos organizacionales no interrelacionados hasta ahora en estudios sobre la creatividad en las empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno