Argentina
El presente trabajo recupera el planteo y los primeros avances del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: TV digital y Conectar Igualdad”, que comenzó a desarrollarse en 2014, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (CEID–TV) dirigido por Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Allí se avanza en un rastreo de las prácticas ducativas que se vinculan actualmente con nuevas tecnologías y dispositivos comunicacionales/educativos, realizando para ello una contextualización histórica y una recuperación conceptual de la problemática
This paper revisits the proposal and the first advances of the research project called “Tecnological/digital inclusion Public Policies. Formative Process in public schools of the Buenos Aires Province: TV Digital y Conectar Igualdad”, which began to be developed in 2004, at the Centre for Research and Development of Media, Cultural Industries and TV (CEID–TV) led by Dr. Leonardo González, based in the School of Journalism and Social Communication at the UNLP. There is done a screening in educational practices that are linked with new technologies and communication/educational devices, performing an historical overview and a conceptual recovery problem.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados