El desarrollo de las industrias culturales es una realidad gracias en parte a la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Vivimos en un mundo digital, nuestro entorno más inmediato ya lo es y las industrias culturales van camino de serlo. De la misma manera que las TIC han encontrado su lugar con cierta rapidez en otros campos, como los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje dotados de fórmulas que son en la mayoría de los casos sinónimo de prestigio, el patrimonio cultural y específicamente el patrimonio fotográfico tienen una oportunidad de comunicación, distribución y uso, más allá de lo que se pudiera imaginar hace tan sólo unos años.
Cultural industries are developing largely as a result of the incorporation of Information and Communication Technologies (ICT). We are now living in a digital world. Our surrounding environs are already digital, and cultural industries are moving in that direction. Similarly to the way that ICTs quickly opened up a space for themselves in other fields, such as new models of teaching and learning predicated on formulas that are mostly synonymous with added prestige, now cultural heritage and more specifically photographic heritage have the potential for far wider communication, distribution and use than one could have imagined just a few years ago.
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