Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sur la pédagogie de Durkeim

  • Autores: Jean-Claude Filloux
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 44, 1978, págs. 83-98
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Sobre la pedagogía de Durkheim. — Los límites de la teoría de pedagogia de Durkheim sobre el papel de le escuela como instrumento de novación provienen tanto de los límites de sus anâlisis del económico y del político como la moderación de su voluntad de reforma. In : Revue de 1978, la escuela limites de del politico como de la moderation de

    • English

      About Durkheim pedagogy. — The boundaries of Durkheim theory about the school role as a renewal implement come as much from the boundaries of his analysis of politics and economy as from the moderate intensity of his will to reform.

    • français

      Les limites de la théorie durkheimienne du rôle de l'école comme instrument de novation proviennent autant des limites de ses analyses de l'économique et du politique que de la modération de sa volonté de réforme.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno