Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El ingreso de niños y niñas en la ciudad: El papel del maestro en la escuela

  • Autores: Beatriz García Moreno
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 4, 1997, págs. 32-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿Por qué no pensamos en construir una ciudad donde el deseo tenga cabida, donde sea posible el envolvimiento corporal para su aprehensión, donde el maestro transmita su propoa experiencia, sus entusiasmos y temores, donde ambos, mestro y niño, se lance a recorrerla, a descubrirla, aprendiento uno del otro? Esto exigirá una manera diferente de abordar su diseño y construcción, pues tendrá que hacer las veces de aula y de patio de recreo, tendría que tener espacios para permitir el desplazamiento cómodo de estos pequeños habitantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno