Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Curioseando (Saberes e ignorancias)

  • Autores: Graciela Frigerio
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 22, 2012, págs. 81-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo busca organizar algunas ideas acerca de los saberes, la forma- ción de educadores y el ejercicio del oficio de ser educador, que surgieron en el momento de instaurar el XIV Se- minario Internacional del CEM. Para hacerlo, se plantea la relación entre curiosidad y saber inscritos como he- cho inherente a lo humano, y cómo, en el sentido de lo transmisible, se incorporan al ámbito educativo en la formación de parámetros del deber conocer, lo conocido y las formas de transmisión del conocimiento; todo, dentro de una forma dinámica de interacción con el otro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno