Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador

  • Autores: Paulo Alberto Molina Bolívar
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 27, 2014, págs. 61-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto desarrolla una discusión y análisis en torno a los avances históricos de tres paradigmas relacionados con los sistemas de educación superior, la carrera y el escalafón del profesor e investigador, a partir de los cuales se derivan varias tendencias en la política pública educativa.Lo anterior, teniendo en cuenta que actualmente esta se rige y se inscribe en unos modelos económicos que la determinan. Se intenta que esta reflexión sirva como insumo para elaborar una propuesta reglamentaria de la carrera docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno