Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando comunicación/educación también fue contraofensiva pública y popular

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 42, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente texto propone tres legados teóricos y políticos del trabajo de Jorge Huergo. El primero refiere la importancia de concebir la intelectualidad y el trabajo universitario más allá de la dicotomía académicos-catedráticos y pragmáticos. El segundo legado es el que está dado por una política epistemológica de carácter estratégico, popular y latinoamericano para seguir disputando el sentido político de la relación comunicación/educación. Y el tercero es la concepción y el posicionamiento puestos en experiencias de coordinación y acompañamiento de los procesos colectivos de transformación curricular, indispensables para la discusión pública sobre la relación entre culturas, tecnologías, historia y acción política.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno