Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La apropiación de las tic en los futuros docentes: El caso de los estudiantes de profesorados de la Universidad Nacional de General Sarmiento

  • Autores: Cielo Luciana Ormachea, Francisco José Cardoso
  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 24, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo surge a partir de la investigación "Medios informáticos en la formación docente", desarrollada en el marco deun seminario de la carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El trabajo se vincula con elproyecto "Comunicación y Educación: incorporación de medios informáticos en la formación docente", acreditado en la UNGS ydirigido por Roxana Cabello. Se trata de un diseño cuantitativo a partir del cual se busca caracterizar ciertos aspectos de larelación que los futuros profesores establecen con las tecnologías informáticas. Este artículo se centra en el análisis de algunos delos principales indicadores de Apropiación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que presentan los jóvenesfuturos profesores de escuela media, que se forman en los profesorados universitarios de dicha institución durante 2009.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno