Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de la comunicación en los museos: Auditoría de relaciones públicas

  • Autores: Mónica Viñarás Abad
  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 18, 2008
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objeto de la investigación es el estudio y análisis del proceso comunicativo que establecen los museos con sus públicos, paracrear y mantener unas relaciones estables y beneficiosas."Cada una de las actividades de relaciones públicas forma parte de la dirección y la gestión de la comunicaciónentre una organización y sus públicos"(GRUNIG, J., HUNT, T., 1984: 52).Esta labor, supone profundizar en aspectos como:- Los departamentos, personal y funciones, formación.- Cargo y función de la persona responsable de la comunicación y las relaciones públicas.- Objetivos, estrategias y tácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno