Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación, esencial para una buena experiencia en el hotel

  • Autores: Covadonga Álvarez Alonso
  • Localización: Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 471, 2016, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El turismo es uno de los grandes sectores económicos que está aprovechando con mayor intensidad los avances tecnológicos que se están produciendo. En la última década, los sistemas de gestión para hoteles han tenido un enorme desarrollo, facilitando la propia modernización y crecimiento del sector al contar con sistemas de gestión avanzados que integran herramientas tales como: aplicaciones móviles, sistemas de mensajería, herramientas cuestionario, check in y check out express y otras funcionalidades que permiten influir en la forma en que experimenta y evalúa un huésped los servicios del hotel


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno