Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista, El poder del "influencer": Anneke Schogt

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Anneke Schogt (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 638 (Octubre), 2016, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • IMA (Influencer Marketing Agency) es una agencia especializada en influencer marketing. Hablamos de los influenciadores, aquellas personas que cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto y que por su presencia e influencia en redes sociales pueden llegar a convertirse en prescriptores de una marca concreta. Su directora general, Anneke Schogt, nos explica en esta entrevista su papel en el marketing actual y la visión que tienen las marcas de ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno