Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Horizonte temático y desarrollos actuales del aprendizaje móvil

  • Autores: Theo Hug
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 16, Nº. 55, 2016 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Thematic horizon and present-day developments of mobile learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El  “aprendizaje móvil” es en la actualidad un tema controversial. Por un lado, son diseñadas nuevas posibilidades para el aprendizaje y la educación; por otro lado, se encuentran las voces escépticas a las que no hay que desoír. Como ejemplo del modelo contrario se presentan los esfuerzos para la implementación de la prohibición del teléfono móvil. El objetivo es señalar algunas diferencias importantes entre las líneas estrechas y amplias de argumentación en contextos educativos sobre el aprendizaje móvil.

    • English

      Currently, ithe theme of "mobile learning" is  controversiallydiscussed. On the one hand, new opportunities for learning and education are outlined, on the other hand there are also skepticalvoices. Good practice examples are accompanied by efforts to prohibit cell phone use. The article provides a brief overview of understandings and issues of mobile learning and illustrates them by means of selected examples. It aims at showing up narrow and wide forms of argumentation in contexts of education and mobile learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno