Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo didáctico interdisciplinar. ¿Realidad o utopía en la Educación Técnica y Profesional?

  • Autores: Alcides Delfino Ferreira, Carlos Pérez Ganfong, Leonardo Suceta Zulueta
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 14, Nº. 48, 2014 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interdisciplinary didactic model: Real or utopian in the Technical and Professional Education?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se propone un modelo didáctico sustentado en las relaciones interdisciplinarias  que se pueden establecer desde los diferentes componentes del proceso de enseñanza – aprendizaje en la Educación Técnica y Profesional, contribuyendo como concepción teórica a la solución de las principales problemáticas que se presentan para facilitar la formación integral del técnico medio.

    • English

      A didactic model is proposed based on the interdisciplinary relationships that may be established from the different components of the teaching learning process in the Technical and Professional Education, contributing with a theoretical conception to the solution of the main problems that are presented to facilitate the integral formation of intermediate technicians.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno