Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La intradisciplinariedad en las Ciencias Naturales: vías para su implementación en la Secundaria Básica

  • Autores: Alcides Delfino Ferreira, Xiomara Lobaina Acosta
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 14, Nº. 46, 2014 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The intradisciplinariedad in Natural Science: Pathways for implementation in the Secondary School
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se propone un sistema de tareas docentes para contribuir a la integración de los contenidos entre las diferentes unidades de la asignatura Ciencias Naturales en el octavo grado de la Secundaria  Básica,  que permiten, además del desarrollo de conocimientos y habilidades en la asignatura, una adecuada estructuración de los nexos intradisciplinarios de las mismas, y con esto se contribuye a elevar los niveles de aprendizaje que en esta enseñanza se exigen.

    • English

      A system of teaching tasks is proposed to contribute to the integration of content between different units of Natural Sciences course in the eighth grade of junior high, allowing further development of knowledge and skills in the subject, an appropriate structure ties of intradisciplinarios thereof, and this contributes to higher levels of learning in this teaching are required.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno