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Resumen de Turismo de compras y un mercado emergente asiático: China

Xing Peng

  • español

    Entre todos los segmentos del turismo cultural de España, uno de los más recientes y con gran potencial de crecimiento es el turismo de compras. La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de 2015, por primera vez creó una nueva sección “FITUR SHOPPING”, indicando dicho modelo del turismo para la nueva tendencia del futuro sector turístico. Hoy día todo el mundo, incluido España está intentando atraer la atención y está poniendo en marcha algún plan según el “Instituto de Turismo de España (Turespaña)” para analizar y conseguir más turistas de compras de los mercados emergentes. En este caso, los turistas chinos siguen siendo que más gastan a nivel mundial y tienen su particularidad de las compras. Por tanto, este mercado asiático sería un destino importante en estudios del turismo cultural para las principales ciudades españolas y llevar a cabo para lograr dicho mercado un aumento con mucha rapidez del turismo de compras.

  • English

    Among all segments of cultural tourism in Spain, one of the newest and with great potential for growth is shopping tourism. The International Tourism Trade Fair (FITUR) 2015, for the first time created a new section “FITUR SHOPPING”, indicating that model of tourism for the new trend of the future tourism industry. Today around the world, including Spain is trying to attract attention and is implementing a plan according to the Tourism Institute of Spain (Tourspain) to analyze and get more shopping tourists from emerging markets. In this case, Chinese tourists remain the world’s most valuable shoppers and with their particularity shopping habit. Therefore, this Asian market could be an important destination for cultural tourism studies for major Spanish cities and perform to achieve the rapidly increasing market of shopping tourism.


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