Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dimensiones de la personalidad y actitudes hacia el consumo de internet en jóvenes en consultoria privada

    1. [1] Universidad Alas Peruanas

      Universidad Alas Peruanas

      Perú

  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 9-24
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dimensions of personality and attitudes towards the use of internet in youth in private counseling
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las dimensiones de la personalidad y las actitudes hacia el consumo de Internet. Se pretendió encontrar relación entre las dimensiones de la personalidad y las actitudes hacia el consumo de Internet en jóvenes varones y mujeres de 18 a 25 años de edad en consultoría privada. El diseño empleado fue no experimental, transversal correlacional.

    • English

      This research was conducted to determine the relationship between the dimensions of personality and the attitudes towards the Internet usage. It was intended to find a relationship between dimensions of personality and attitudes towards Internet usage in young men and women aged 18-25 inprivate consulting. The design was not experimental, cross-sectional with a correlational design.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno