Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las orientaciones de los estilos de interacción del tutor a distancia con sus estudiantes: aportes para mejorar la eficacia del proceso tutorial

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 8-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the orientations in the interaction styles of the online tutors and their students: contributions to promote the effectiveness of the tutorial process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La problemática que una universidad a distancia presentó con relación al incumplimiento de los estudiantes en la presentación de reportes de las actividades de aprendizaje motivó la realización de un estudio que analice el discurso producido en la interacción estudiantes- tutor. Se manejó la hipótesis de que los estilos de interacción de los tutores inciden en el desaliento de los estudiantes.

    • English

      Based on the problems that a distance university faced regarding with the students’ non-completion when handing in the reports of their learning activities, prompted us to conduct a study that analyses the discourse produced in the student-tutor interaction. The hypothesis states that the interaction styles of the tutors influence in the students discouragement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno