Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Moocs y Spocs (Small Private Online Courses): sus posibilidades para la Formación del Profesorado

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 6-17
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • MOOC’s and SPOC’s (Small Private Online Courses): possibilities for teacher education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo es presentar una experiencia que permite mostrar la utilidad de los MOOC en los programas de formación del profesorado. El punto de partida para la experiencia de formación descrita en este trabajo fue el curso COMA (Curso Online Masivo y Abierto) titulado “TICs para enseñar y aprender” diseñado por profesores de la UNED y de la Universidad Politécnica de Cartagena, ambas de España.

    • English

      The main goal of this article is to highlight the benefit of implementing Massive Online Open Courses (MOOCs) in the context of teacher training programs. The article analyzes the design of a “Small Private Online Course” (SPOC). The SPOC takes as starting point the MOOC “ICT for teaching and lerning” and offered it to a reduced group, providing them with tutoring and support materials. The MOOC course chosen was jointly designed by professors from the UNED and the Polytechnic University of Cartagena.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno