Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desempeño docente y el uso de recursos informáticos en la institución educativa nº 7050 Nicanor Rivera Cáceres

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 46-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher performance and the use of computer resources in the school N.° 7050 “Nicanor Rivera Cáceres”
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio analiza la relación entre el desempeño docente y el uso de recursos informáticos en el trabajo pedagógico, desde la perspectiva de los estudiantes dentro de la Institución Educativa Nº 7050 “Nicanor Rivera Cáceres”, Barranco, por lo que busca difundir los resultados obtenidos. Tuvo un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal correlacional. Se ejecutó con una muestra censal que incluyó a 88 estudiantes de tercero a quinto grado de educación secundaria. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que midió la percepción de los estudiantes respecto al desempeño docente en el aula y el uso de los recursos informáticos.

    • English

      This study analyzes the relationship between teacher performance and the use of computer resources in the pedagogical practice, from the perspective of the students of School No. 7050 “Nicanor Rivera Caceres” in Barranco. The study aims to spread its results. It had a quantitative approach and a non- experimental, correlational, cross-sectional design. It was executed with a total population sample that included 88 students from third through fifth grade of secondary education. The instrument used was the questionnaire, which measured the perception of the students regarding teacher performance in the classroom and the use of computer resources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno