Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión administrativa y conocimiento de las TIC en docentes de educación primaria de las instituciones educativas Innova Schools de San Juan de Lurigancho y Ate

Pedro José Farroñay Díaz

  • español

    El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y el conocimiento de las TIC, según la percepción de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Innova Schools en las Sedes de San Juan de Lurigancho y Ate en el año 2013. Investigación básica que se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y diseño no experimental, transversal correlacional. Se realizó con una muestra censal de 155 docentes del nivel Primaria. Se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios que midieron las variables gestión administrativa y conocimiento de las TIC.

  • English

    The objective of this research was to determine the relationship between administrative management and the knowledge of ICT, as perceived by primary level teachers in the educational institution Innova Schools at the San Juan de Lurigancho and Ate buildings in the year 2013. This is a basic research, which fits within the quantitative approach with a descriptive scope and a non-experimental, crossectional and correlational design. It was a total population sampling including 155 teachers from primary level of the educational institution Innova Schools at the San Juan de Lurigancho and Ate buildings. The survey research technique was used, with two questionnaires that measured the variables: administrative management and the knowledge of ICT.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus