Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Digital ha sido el medio en el que todo vale, publicitariamente hablando": Beatriz Medina Layuno, Presidenta de IAB Spain

  • Autores: Javier San Román (entrev.), Beatriz Medina Layuno (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 68-69
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Beatriz Medina, directora digital de Atresmedia Publicidad, sustituyó a Chechu Lasheras en la presidencia de IAB Spain en junio. Repasamos los frentes abiertos que tiene la asociación, que busca consolidar los sistemas y metodologías de medición de audiencia y seguir apuntalando los estudios de inversión. También hablamos con ella de la importancia de las estrategias de contenidos, los retos de la compra programática y los peligros de las malas prácticas publicitarias online.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno