Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Al usuario hay que aportarle valor: lo demás es spam": Daniel Marote, Ceo y fundador de Hydra Social Media

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Daniel Marote (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Parte del sector siente un poco de vértigo al acelerar su adaptación a los cambios y no son conscientes de que otros les pueden adelantar por la derecha en cualquier momento. Daniel Marote tiene claro que las marcas tienen que hacer todo lo posible por enamorar a sus usuarios ofreciéndoles experiencias y contenidos de valor, con un alegato firme contra el spam y la publicidad 'push', que molesta a los usuarios y daña la imagen del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno