Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al estado del arte de la planificación de cuentas en Colombia

  • Autores: Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
  • Localización: Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 277-291
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • La planificación de cuentas en Colombia tiene pocas décadas de desarrollo. En la actualidad se desconocen agremiaciones, investigaciones, o bases de datos que den cuenta de este profesional. El presente artículo hace un acercamiento a la situación de la planificación de cuentas en las ciudades colombinas de Bogotá, Medellín y Cali, planteando como objetivo principal la identificación de características de este profesional de la publicidad colombiana.

      Además, plantea los fundamentos para realizar un estudio más profundo que contribuya a conocer el estado actual de este profesional de la publicidad en Colombia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno