Para un estudio de la actividad didáctica del enseñante : análisis de la formación de regla. — Descripción de una experiencia en la que los sujetos tienen que explicar oralmente y sin preparation las reglas del juego. La aplicación de tecnicas de análisis del contenido y de la materia de sus repuestas revela que 40 % no pueden dar una información minima y la totalidad dan una información degradada. Interpretación y discusion didácticas de esos resultados.
For a study of didactic teaching policy : analysis of the forming of rules. — Description of an experiment in which persons must explain orally and without preparation the rules of a game. The application of techniques of analysis of the content and of the matter of their answers reveals that 40 % cannot give a minimum information and the whole group gives a mis-stated information. Didactic interpretation and commentary of these results.
Description d'une expérience au cours de laquelle des sujets doivent expliquer oralement et sans préparation les règles d'un jeu. L'application de techniques d'analyse du contenu et de la matière de leurs réponses révèle que 40 % ne peuvent donner une information minimale, et la totalité donnent une information dégradée. Interprétation et discussion didactiques de ces résultats.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados