Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vers une pédagogie communautaire

  • Autores: Raymond Millot
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 35, 1976, págs. 24-32
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hacia una pedagogía colectiva. — Análisis de una experiencia colectiva, excepcional or su coherencia y su amplitud, emprendida a Villeneuve de Grenoble para permitir salir del dilema de las repuestas cuantitativas y cualitativas al fracaso de la escuelas y abrir acaso una via nueva.

    • English

      Toward a community pedagogy. — Analysis of a community experiment, exceptional because of its relevance and expansion, which took place in Grenoble New City to help getting out of the dilemna of quality and quantity answers to the problem of school failure and maybe to open a new perspective.

    • français

      Analyse d'une expérience communautaire, exceptionnelle par sa cohérence et son ampleur, entreprise à la Villeneuve de Grenoble pour permettre de sortir du dilemme des réponses quantitatives et qualitatives à l'échec de l'école, et ouvrir peut-être une voie nouvelle.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno