Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reyes del medio Rey: El Corte Inglés y Don Limpio son las marcas que encabezan las clasificaciones de notoriedad publicitaria en televisión

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Corte Inglés fue la marca con mayor notoriedad publicitaria en televisión en el periodo septiembre 2015 - agosto 2016; y Don Limpio, la que más notoriedad obtuvo del medio en el mismo lapso de doce meses, en ambos casos según los datos que elabora Imop. Las dos marcas fueron segundas en las mismas clasificaciones en los doce meses anteriores. Siguiendo con los datos de Imop, en lo que va de 2016 la televisión ha aportado un 35,5% a la notoriedad total de las marcas que se anuncian en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno