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"Nuestra obsesión es que una campaña nueva no se parezca a la del año anterior": Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, hace un recorrido por el presente y el pasado creativo de una marca que se "obliga" a posicionarse socialmente en sus trabajos.

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Campofrío se ha subido a un tren del que no quiere bajarse. La marca de alimentación ha apostado desde hace años porque sus campañas apoyen diferentes causas sociales, más allá de los mensajes estrictamente publicitarios. Un ejemplo más ha sido la última campaña de Pavofrío, Deliciosa Calma, que ponía de relieve las tensiones y cargas a las que se ven sometidas las mujeres de nuestro país. Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, nos habla de este último éxito de la marca, pero también del punto de inflexión que vivió la compañía hace ya ocho años y lo que ha significado en este viaje la agencia McCann.


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