Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las redes sociales han acentuado el rol de emisor y "recomendador" del propio individuo": Antonio Capdevilla, responsable de estrategia de negocio e inteligencia en Maxus

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Antonio Capdevilla ha dado el salto de Mediacom a Maxus, ambas de GroupM. También cambian sus funciones: de un puesto más centrado en la propuesta estratégica de las marcas a una orientación más amplia, que incluye, entre otros, servicios de investigación. Precisamente de las diferencias entre ambas responsabilidades (incluso entre ambas agencias), sobre los nuevos perfiles que están incorporándose a las agencias de medios o lo que están aportando las redes sociales a la planificación de medios habla Capdevila en la presente entrevista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno