Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Iberia Express: Marketing más allá del "Low Cost": Entrevista con Javier Hernández, "Head of E-Commerce & Marketing' de la aerolínea

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con motivo de la reciente presentación de Club Express Onboard, Anuncios ha entrevistado al responsable de comercio electrónico y marketing de Iberia Express, Javier Hernández. El profesional ha abordado algunos puntos de la actualidad de la empresa, como su posicionamiento, basado en la combinación de la política de precios de una compañía de bajo coste con los servicios de una tradicional, o los motivos por los que gestiona internamente el 95% de su actividad de marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno