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Impacto de las redes sociales como un nuevo canal de comercialización para microempresarios de Gran Asunción: Periodo 2004-2014

    1. [1] Universidad Nacional de Asunción

      Universidad Nacional de Asunción

      Paraguay

    2. [2] Banco Central del Paraguay
  • Localización: Población y Desarrollo, ISSN-e 2076-054X, ISSN 2076-0531, Nº. 41, 2015, págs. 35-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene por objeto conocer el impacto económico y social de las redes sociales en la zona de Gran Asunción1, como una nueva modalidad estratégica de negocios en el campo de los microempresarios,verificado a través de la penetración de internet en Paraguay, durante la década 2004-2014.Se describe la red social Facebook, líder del país para los negocios en la actualidad; seguidamente se presenta el ránking de las redes sociales con mayor tráfico en el país, y su importancia para los microempresarios yconsumidores. Se incluye además uno de los casos de éxito en el Paraguay.Por último, se desarrolla la representación y el análisis de los resultados estadísticos obtenidos a partir de las encuestas practicadas a los usuarios de internet. Por lo tanto, a través de los estudios realizados se logra demostrar la influencia positiva de las redes sociales para el comercio de los microempresarios en el área metropolitana de Asunción.


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