Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogía del Proyecto en Arquitectura. Proyecto, Análisis, Composición e Idea

    1. [1] Universidad Católica de Pereira

      Universidad Católica de Pereira

      Colombia

  • Localización: Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dic), págs. 71-97
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching ability project in architecture. Project analysis, composition, and idea
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto presenta experiencias adquiridas y reflexiones en torno a la enseñanza del proyecto en arquitectura. Se aproxima a una pedagogía de proyecto, pero simultáneamente plantea las dificultades de su enseñanza y aprendizaje. Se hilan los cuestionamientos y respuestas sobre el proyecto, el análisis, la composición, las ideas y los problemas de la arquitectura, para sugerir algunas didácticas de clase útiles para enseñar y aprender con el proyecto arquitectónico.

    • English

      The text presents the lessons learned and the reflections about teaching project in architecture. It approaches a project teaching , but simultaneously raises the difficulties of teaching and learning. Through a reasoned position spins the questions and answers about the project , analysis , composition , ideas and problems of architecture to suggest some useful educational class to teach and learn with the architectural project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno