Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de “To Give Good Science”: Doing Qualitative Research in the Afterward

Patti Lather

  • español

    Este artículo explora el "después" de la investigación cualitativa en las ruinas de la ley NCLB y su falta de resultados. En el espacio abierto "después de" el predominio del estándar “dorado” y la intimidación "manía métrica" del neo-positivismo, este articulo presenta mi proyecto de jubilación sobre el peso del deporte en las escuelas secundarias de los Estados Unidos, un nuevo acercamiento con el trabajo de Walter Benjamin. Aquí mi interés es de imaginar un futuro fuera de molestar el cientificismo estrecho del pasado reciente de la investigación educativa hacia un futuro post-cualitativo.

  • português

    Este artigo explora o "depois" da pesquisa qualitativa nas ruínas de NCLB e sua falta de resultados. No aberto "depois" a predominância do padrão "dourado" e intimidação "mania métrica" do neo-positivismo, este artigo apresenta espaço meu projeto de aposentadoria no peso de esportes do ensino médio nos Estados Unidos, uma nova aproximar a obra de Walter Benjamin. Aqui o meu interesse é o de imaginar um futuro fora do cientificismo estreito perturbar a pesquisa educacional passado recente em direção a um futuro pós-qualitativa.

  • English

    This article explores the “afterward” for qualitative research in the ruins of NCLB and its failure to deliver. In the space opened up “after” the dominance of the gold standard bullying and “metric mania” of neo-positivism, I articulate a post-retirement project on the weight of sports in U.S. secondary schools out of a re-engagement with the work of Walter Benjamin.  Here my interest is to imagine forward out of troubling the narrow scientism of the recent past of educational research toward a post-qualitative future.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus