Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de audiencia sobre las películas el Hobbit: el caso venezolano

    1. [1] Universidad Católica Cecilio Acosta

      Universidad Católica Cecilio Acosta

      Venezuela

    2. [2] LUZ
  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 174 (2º trimestre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Homozapping), págs. 91-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio forma parte de un proyecto de audiencias mundiales de las películas El Hobbit, que tiene como objetivo analizar cuantitativa y cualitativamente cómo reaccionan y sienten diversos públicos del mundo frente a la trilogía de estos filmes, apoyándose para ello en algunas teorías de recepción vinculadas con los conceptos de “habitus, capital cultural y formación de gustos” de autores como P. Bordieu.

    • English

      This study is part of a global audiences of The Hobbit films project, which aims to analyse quantitatively and qualitatively how to react and feel different audiences of the world from the trilogy of these films, supporting this in some reception theories related to the concepts of “habitus, cultural capital and formation of tastes” of authors such as P. Bourdieu.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno