Vicente Raúl Pérez Sánchez, María Francisca Céspedes López, Raúl Tomás Mora García
La situación en la que ha quedado el sector de la construcción en España, después de la importante crisis sufrida, hace necesaria la utilización de nuevas metodologías docentes, que permitan a los estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica adquirir nuevas destrezas para enfrentarse a la nueva coyuntura sectorial. Este trabajo pretende varios objetivos. En primer lugar, se fomenta la capacidad innovadora de los estudiantes, al proponerle la resolución de unas prácticas guiadas en las que una parte importante de las opciones están sin definir y han de tomar decisiones. En segundo lugar, a lo largo del cuatrimestre todos los estudiantes tendrán que presentar su solución constructiva y defender su propuesta en clase. En tercer lugar, los estudiantes se enfrentan a la exposición pública de sus trabajos en zonas comunes de la EPS IV. La programación de la actividad comprende la realización de tres detalles por parte de grupos de estudiantes de dos componentes. Estos trabajos, serán expuestos y valorados por todos los estudiantes de la titulación a través del Campus Virtual. Al finalizar el cuatrimestre, el grupo ganador, tendrá una puntuación extra sobre la nota global de la asignatura.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados