Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La mediación como sistema alternativo de resolución de conflictos en el sector turístico

    1. [1] Escuela Universitaria de turismo Iriarte (ESP)
  • Localización: Turismo: Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia, ISSN-e 2695-3501, ISSN 1889-0326, Nº. 3-4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ángel Oliva Cabeza), págs. 39-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La protección de los usuarios turísticos requiere, además de un catálogo de derechos y deberes, la previsión de mecanismos eficaces de resolución de conflictos coherentes con la situación del usuario turístico. En este sentido, la mediación puede desarrollar un pa-pel fundamental

    • English

      The protection of tourists need, in addition to a catalogue of rights and duties, the provision of effective mechanisms of conflict resolution consistent with the situation of the tourist. In this sense, the mediation may develop a fundamental role.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno