Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reportaje, Detectives para vigilar a la competencia online

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), José María Chía (entrevistado), Antonio Tomás Pujante (entrevistado), Fernando Angulo (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 637 (Septiembre), 2016, págs. 24-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sería ingenuo pensar que las empresas son tan autosuficientes que no necesitan mirar lo que hace la competencia, aunque sea de reojo y disimulando un poco ante los demás. En un mundo online cada vez más competitivo y en el que todo queda registrado hacer tus movimientos de cara a los clientes con total opacidad es misión imposible. Pero tampoco hay que esconderse por ello, es algo imprescindible. Hemos hablado con tres empresas que ayudan a monitorizar los precios de los ecommerce (Minderest), a vigilar los movimientos en buscadores (SEMrush) y a analizar las conversaciones en redes sociales (Pirendo).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno