Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas para la atención a la diversidad del alumnado de educación secundaria obligatoria de Andalucía en música a través de la optatividad

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, ISSN-e 1989-9548, Nº. 2, 2010, págs. 7-15
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proposals for the attention to the diversity of students of compulsory secondary education of Andalusia in music through elective subjects
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo estudia la atención a la diversidad como uno de los principios básicos del sistema educativo español y, en consecuencia, también de la educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En concreto, a lo largo del trabajo se hacen diversas propuestas para atender a la diversidad del alumnado ofertando materias optativas de música en los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, de forma que se dé respuesta a las necesidades educativas específicas y a los intereses y expectativas de los alumnos/as.

    • English

      This article studies the attention to diversity as one of the basic principles of the Spanish educational system and, consequently, also of the education in the Autonomous Community of Andalusia. In short, along this work different proposals are made to attend to the diversity of students offering optional subjects of music in the four courses of Compulsory Secondary Education, to answer to the specific educational necessities and to the interests and expectations of the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno