Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Usos erróneos de las preposiciones en la redacción de alumnos de tercer año de secundaria en una escuela de San Luis Potosí

  • Autores: Marco Antonio Pérez Durán, Teresa del Carmen Macías Medina
  • Localización: Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Nº. 70, 2016, págs. 71-86
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Third grade of middle school graders’ incorrect use of prepositions in their writing assignments at a San Luis Potosí school
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se estudiarán los errores en el uso de preposiciones de 90 estudiantes potosinos de tercer año de secundaria y se elaborará un cuadro normativo útil para la enseñanza de las preposiciones.Palabras clave: preposiciones, redacción, análisis de errores, sintaxis, pedagogía, escuela secundaria

    • English

      This study analyzes third grade of middle school graders’ incorrect use of prepositions in their writing assignments at a San Luis Potosí school. The aim is to identify students’ most common errors using prepositions. The analysis of these errors will allow researchers to create a contrastive table that will serve as a teacher’s pedagogical tool. With this tool, a teacher can point out the correct use of the prepositions students often misuse in class


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno