Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. e-Learning and the Science of Instruction: Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)

    1. [1] Facultad de Informática
  • Localización: TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 17, 2016, págs. 104-105
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno