Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Organización y descripción documental del Programa de Adquisición de tierras (Antioquia), INCORA 1964-2002.

Jaime A. Gómez Espinosa

  • El siguiente texto tiene como propósito presentar los resultados del proceso de organización y descripción archivística del Programa Adquisición de Tierras del INCORA entre los años 1964 a 2002 para el departamento de Antioquia; el cual fue financiado con recursos del Centro de Investigaciones de de la Escuela Interamericana de Bibliotecología en el 2013. Inicialmente se había propuesto y aprobado la realización de una "Historia Institucional y organización archivística de la documentación producida por el Programa de adquisición de Tierras del INCORA: Antioquia 1961-2003", pero por razones administrativas del proyecto -traslado de documentación a la ciudad de Bogotá- no fue posible realizar la historia institucional. La entrega de la totalidad de la documentación de archivo correspondiente a este programa, fue recibida a satisfacción por el INCODER luego del proceso archivístico de organización y descripción bajo los parámetros que ordena el Archivo General de la Nación al INCODER, para efectos de investigaciones internas de control y por razones de las transferencias documentales periódicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus