Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La co-razón – um ingrediente anarco-solidario indispensable para moverse en el inter de la Educación Intercultural

    1. [1] Unochapecó
  • Localización: Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 14, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: jan), págs. 207-230
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo propone el reconocimiento de la co-razón como elemento fundamental de la educación intercultural. Para tal efecto, la autora migrante rastrea la conceptualización del concepto co-razón en varias culturas nacionales y generacionales y su reflejo en el método performativo que facilita puestas en escena y reflexiones co- azonadas en la educación intercultural. También se contextualizarán posibles acercamientos a la educación intercultural para llegar a penetrar con más facilidad el espacio “entre medio” – inter – en el que tienen lugar los actos pedagógicos de la educación intercultural. Como lugar documental de las experiencias figura el Colegio Alemán Medellín, campo de trabajo de la autora, y espacio de investigación co-construida “el Arte de Aprender a Nadar entre dos Aguas” con estudiantes y docentes.  


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno